Combo 01

COMBO MACHU PICCHU

COMBO FULL DAY RECOMENDADO 01

La mejor opción si desea conocer Machu Picchu en un día desde Cusco. El viaje comienza y termina en Cusco en la estación de Wanchaq a pocos minutos de la plaza de armas de Cusco.

SERVICIO BIMODAL (BUS Y TREN)

IDA: SALIDA DE CUSCO CIUDAD BUS+TREN (estación Wanchaq)

Bus sale de la estación de Wanchaq en Cusco a las 5:10hs llega a Ollantaytambo 7:45hs Transbordo al Tren Expedition 83 y Llega a Aguas Calientes a las 9:15hs.

BUS DE AGUAS CALIENTES A MACHU PICCHU

Al llegar a Aguas calientes deberá dirigirse a la estación de buses Consettur (8 minutos caminando) para tomar el bus que le llevará hacia la puerta de ingreso de Machu Picchu. salen cada 5 minutos o apenas se llene el bus (tiempo de viaje 30 minutos aprox.)

INGRESO A MACHU PICCHU DE 10:00hs A 11:00hs

Llegando a Machu Picchu, podrá ingresar directamente a la ciudadela o bien contratar los servicios de guiado (allí mismo tendrá varias opciones en costos) El horario y tipo de ingreso a MachuPicchu es sujeto a disponibilidad.

BUS DE MACHU PICCHU HACIA AGUAS CALIENTES

Luego de visitar la ciudadela de Machu Picchu que es un promedio de 2 horas, tocará regresar a Aguas Calientes tomando el bus de Consettur

RETORNO: TREN + BUS HASTA CUSCO (estación Wanchaq)

Tren Expedition 504 sale de la estacion de Aguas Calientes 16:22hs llega a Ollantaytambo 18:20hs Transbordo al bus y llega a Cusco estación Wanchaq a las 20:30hs

NOTA: Recuerde que deberá estar en las estaciones de trenes 30 minutos antes de la salida de su bus y/o tren. Tenga en cuenta que los buses y trenes para llegar a Aguas Calientes salen puntual.

Otros horarios: En este mismo servicio BIMODAL existen dos horarios adicionales:

IDA: Sale de Cusco 03:20hs llega a Ollantaytambo 06:10hs llega a Aguas calientes 07:40

IDA: Sale de Cusco 05:40hs llega a Poroy 06:40hs llega a Aguas calientes 09:54

RETORNO: Sale de Aguas Calientes 15:20 llega a Poroy 19:15 Llega a Cusco 19:45hs

RETORNO: Sale de Aguas Calientes 18:20 llega a Ollantaytambo 20:15 Llega a Cusco 22:30hs

Puede combinar con cualquier a de estos horarios. En estos mismos horarios existe salidas y retornos en tren clase VISTADOME (trenes panorámicos). Los horarios mencionados son en tren expedition de PERURAIL. También ofrecemos trenes de la empresa PERURAIL, consúltennos en casi así lo requiera.

INCLUYE

👉 Tickets de trenes en clase expedition ida y vuelta en servicio BIMODAL (BUS+TREN) con salida y llegada a la estación de Wanchaq Cusco. 👉 Tickets de buses Consettur para subiar de Aguas Calientes hacia Machu Picchu y para bajar de Machu Picchu hacia Aguas Calientes. 👉 Entrada a Machu Picchu ya seá Llaqta a Machu Picchu (circuito 1,2,3,4) ó Huchuy Picchu + Circuito 4 👉 Reservas de tickets, espacios y servicios de Agencia. 👉 Impuestos.

NO INCLUYE

❌ Alimentación ni bebidas ❌ Entrada a ninguna Montaña (HuaynaPicchu o Machu Picchu Montaña) ❌ Upgrade Tickets de tren Vistadome, sujeto a incremento ❌ Hospedaje en ningún destino. ❌ Guiado en Machu Picchu ❌ Traslado de su hotel hasta la estación de trenes ❌ Traslado de la estación de trenes hasta su hotel ❌ SEGUROS DE VIAJES

PRECIOS

Nuestros precios están expresados en dólares americanos.

Menor de edad extranjero
Menores de 17 años
$195por persona
Adulto extranjero
18 +
$220por persona
Menor de edad CAN
Menores de 17 años
$180por persona
Adulto Comunidad CAN
18 +
$190por persona

CAN: Ciudadanos que pertenecen a la Comunidad Andina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú

Pida su cotización por WhatsApp

Más opciones de COMBOS a machu picchu

Le invitamos a revisar las diferentes opciones de COMBO que tenemos, si desea una cotización personalizada puede entrar en contacto con nosotros por WhatsApp

Combo a Machu Picchu más solicitado

Combo Machu Picchu Full Day BIMODAL desde Cusco

La forma más económica de conocer Machu Picchu

Ver más detalles
Comments are closed.